Cuando realizas una entrada en tu blog, y necesitas una ayuda, lo buscas en cualquier página de google, pero si copias directamente el contenido, y tiene un fondo de diferente color al de tu blog, puede que se te ponga el fondo de las letras diferente a los demás, por lo tanto lo que tienes que hacer es cambiarle el HTML de tu entrada, y ¿cómo se hace eso?, pues es muy fácil, lo que tienes que hacer es darle a editar tu entrada, y después darle a HTML, una vez ahí tienes que buscar la última palabra para encontrar la que está mal, entonces te saldrá; <Span>, lo único que tienes que hacer es cuando encuentres varias palabras de
Span, la borras, actualizas tu entrada, y ya podrás verla al igual que todas. Hay otra manera de buscar una palabra si no la encuentras: pulsas Ctrl F y te sale un buscador en el que introduces la última palabra de el texto ya editado, y encontrarás la siguiente palabra para poder editarla.
Esta imagen la he tomado de google imágenes.
Aquí tenemos un ejemplo de un HTML, con la palabra, Span lo cual tienes que borrar hasta que se vuelva a cerrar el icono ese.
Otra posibilidad es pegar la información en la ventana de HTML de la entrada que estás escribiendo; así eliminas todo el formato. Esta solución tiene el inconveniente de que si hay enlaces en la información que estás copiando, se pierden.
ResponderEliminar